Login

Usuario
Password *
Recordarme

Cristalería Eki

GALERÍA

DESCRIPCIÓN

Quiénes Somos

Nuestra empresa nace en el año 1.989 dedicada la elaboración de productos artesanales en vidrio. En lo sucesivo hemos venido ampliando nuestra gama de productos y servicios constantemente para dar respuesta a las demandas del mercado actual, integrando la manufactura artesana y los sistemas de acristalamiento de la más avanzada tecnología, complementando tradición e innovación. De esta manera la empresa es ahora capaz de dar solución a los diversos requerimientos constructivos de los edificios, desde el acristalamiento de cierres exteriores, hasta diseño y decoración de interiores.

Qué Ofrecemos

Para el acristalamiento exterior:

Una completa gama de vidrios de seguridad, control solar, energético y aislamiento acústico. Así como el asesoramiento técnico necesario para su puesta en obra.

Para acristalamiento en interiores:

Cristalería Eki dispone de taller propio para la confección de vidrieras emplomadas, grabados a la arena y color, para la realización de puertas, ventanas, murales de espejo, divisiones de espacios interiores y objetos de decoración. Realizamos diseños tanto propios corno en colaboración con arquitectos, decoradores y particulares. Soluciones a medida en la elaboración de muebles de vidrio como mesas, armarios, vitrinas, encimeras de baño, así como sistemas de cierre abatibles y correderos, para mamparas, armarios empotrados y particiones interiores.

Plasmando en vidrio sus ideas:

Sistema informatizado de corte de vinilo para la realización de rotulaciones sobre vidrio, vehículos y carteles de logotipos de empresas.

Plugin 5

HORARIOS

HORARIOS:

LUNES A VIERNES 10:30 - 15:00 y 16:30 - 20:00

TALLER 8:00 - 13:00 y 15:00 - 19:00

DATOS CONTACTO

DATOS CONTACTO:

TELÉFONO: 948 703 488

 

PÁGINA WEB: http://www.cristaleriaeki.com

 

EMAIL:

 

DIRECCIÓN POSTAL

C/ Madre Nicol, 22 - 31300 TAFALLA Navarra

 

PAGINAS EN REDES SOCIALES

facebooktwitter


 

Ofertas Cristalería Eki

Lo + Nuevo: Cristalería Eki

este establecimiento todavía no tiene ofertas publicadas