Login

Usuario
Password *
Recordarme

Perfumería Elisabeth

GALERÍA

DESCRIPCIÓN

 

Elisabeth es una perfumería especializada, que desde el año 1973 con Amparito Bengoa al frente, hasta el día de hoy con su hija Isabel, viene ofreciendo en el corazón de Tafalla, un espacio cálido y un trato personal, para que el cliente disfrute, descubriendo, ya sea el aroma de una esencia diferente, las últimas tendencias en maquillaje de color, la cosmética mas avanzada o el complemento más favorecedor.

Frente a la banalización y uniformidad de la perfumería masificada, Isabel apuesta por la creatividad y la innovación, así como por la originalidad y la calidad de las materias primas empleadas. Quiere hacer llegar a sus clientes el amor que ella siente por la naturaleza, y lo importante que es el uso que hagamos de ella en nuestro día a día, siendo su primer objetivo concienciarnos y enseñarnos a cuidar nuestra piel de manera respetuosa para con nosotros mismos y con el planeta.

 

Plugin 5

HORARIOS

HORARIOS:

Lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y de 17:00 a 20:00

Sabados de 10.00  13:30.

DATOS CONTACTO

DATOS CONTACTO:
 
TELÉFONO: 948 700 021

EMAIL:

Formulario de contacto

DIRECCIÓN POSTAL

C/ AVDA SEVERINO FERNANDEZ 14 - 31300 TAFALLA Navarra

 

PAGINAS EN REDES SOCIALES

facebooktwitter

MARCAS

MARCAS:

 

Puedes encontrar marcas como Dulkamara Bamboo, Natura Siberica, Lily Lolo y Bellapierre, son ecológicas y elaboradas con materias primas de cultivo biológico, sin parabenos, sin siliconas, sin ingredientes de origen animal, sin ethylalcohol, sin aromatizantes ni colorantes sintéticos y no testadas en animales. Además de otras como la japonesa Sensai, extraordinaria fusión de ciencia y naturaleza con un exquisito ingrediente estrella: la seda koishimaru y la británica Zelens active color, innovadora en maquillaje tratante.

En cuanto a perfumes se refiere puedes disfrutar de Juliette Has a Gun creada por Romano Ricci, el último heredero de la prestigiosa dinastía Ricci, una marca que crea fragancias excepcionales con el único propósito de ofrecer gotas de feminidad. Hierbas de Ibiza, Ibiza se lleva dentro, si conoces Ibiza, siempre la llevarás en el corazón, Ibiza imprime un sello de libertad, vive y deja vivir. Rociarse de Hierbas de Ibiza es envolverse en una fragancia divina y sentir cercano un recuerdo de felicidad. Lorenzo Villoresi, el prestigioso artesano florentino del perfume, utiliza los más delicados extractos y esencias naturales, cada fragancia es una creación artística exclusiva, para el o para ella, al margen de modas o tendencias. Y la última adquisición, recién aterrizada en España: La Manufacture, como su propio nombre indica, hecho a mano, artesano; poesía de un tiempo pasado, minutos minuciosos dedicados a crear, amor incondicional de su creador, Bruno Truchon, por esta perfumería elegante, vibrante y divertida.

Los complementos siempre son especiales y de muy diversas marcas, en perfumería Elisabeth. Puedes encontrar: paraguas, pañuelos y bufandas, bolsos, mochilas wayuu, billeteros, neceseres, gargantillas, colgantes, broches, pendientes, divertidos kaftanes y capazos, en verano, y multitud de cosas más, para ti o para obsequiar a tus amigos. 

Perfumería Elisabeth

Elisabeth es una perfumería especializada, un espacio cálido y un trato personal.

Ofertas Perfumería Elisabeth

Ver todas las ofertas

Lo + Nuevo: Perfumería Elisabeth

este establecimiento todavía no tiene ofertas publicadas