Login

Usuario
Password *
Recordarme
Electrodomésticos Olcoz Hnos, es una empresa familiar dedicada a la venta de electrodomésticos y material eléctrico. Con mas de 40 años al servicio de Tafalla y comarca de los cuales…
Somos Iradier Electrodomésticos, una empresa familiar que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de loselectrodomésticos, estamos en Tafalla. Nuestra premisa es darle al cliente siempre…
Comenzamos en el año 1997 abriendo nuestra tienda por primera vez, con la intención de vender electrodomésticos, como se hacía en otros establecimientos, pero en estos años hemos aprendido tanto…
Desde 1990 en Mugica venimos desarrollando una labor basada en la calidad y el servicio. Múgica en una empresa familiar que en su origen se implanto en el sector del…
Venta de electrodomésticos. Reparación de electrodomésticos. Negocio de carácter familiar. Atención al cliente. Atención personalizada. Somos profesionales. Puesta en marcha de los electrodomésticos. Recogida del electrodoméstico viejo. Reparación de antenas…